Concurso

Continúa abierta convocatoria de Innovación y Desarrollo Tecnológico

Bogotá, 28 de agosto de 2012.- Hasta el próximo lunes 3 de septiembre estará abierta la convocatoria por 7 mil millones de pesos en la que el SENA invita al sector empresarial para que presente proyectos dentro del programa de Innovación y Desarrollo Tecnológico.


La convocatoria que se cerrará a las 3:00 p.m. de este lunes, es la segunda del presente año y está en línea con el Plan Nacional de Desarrollo y las diferentes estrategias del Gobierno Nacional, para contribuir al desarrollo tecnológico de todo el sector productivo colombiano.


“La invitación es que todas las empresas presenten sus proyectos, que van a contribuir directamente a su organización, y realizar una trasferencia de conocimiento y tecnología para la el fortalecimiento de las mesas sectoriales”, afirmó Carlos Lugo Silva, coordinador de Investigación, Desarrollo Tecnológico e Innovación del SENA.

Todas las empresas pueden participar del proceso de manera independiente o en alianza con el sector de la ciencia, la tecnología y la innovación, así como con agentes como universidades, centros de desarrollo tecnológico y centros de productividad regional, entre otros.


La Entidad financia el 50% del valor total de los proyectos tecnológico que sean aprobados en el proceso.



Para mayor información los interesados pueden consultar www.sena.edu.co, botón ‘Convocatoria Innovación’. También se puede escribir al correo electrónico convocatoriaidt@sena.edu.co.

Participación en los Juegos Nacionales SENA.